Una pareja de delincuentes ingresó a robar al domicilio de la jueza federal Zunilda Niremperger y se llevaron varios objetos de valor. La Policía logró detenerlos y recuperar lo sustraído.
Fuentes policiales informaron que, pasadas las 22, un empleado de la jueza denunció que se dirigió a la propiedad de la magistrada, ubicada en calle Holanda al 700 de la ciudad de Resistencia, y encontró la puerta abierta y el faltante de varios objetos.
Los efectivos iniciaron una investigación determinando quiénes serían los autores del hecho y, en ese contexto, se dirigieron hasta la avenida Vélez Sarsfield y calle 16 del barrio Los Teros, donde observaron a uno de los sospechosos, quien al notar la presencia policial se deshizo de una mochila para huír por el monte.
En el interior del bolso encontraron dos relojes, una olla eléctrica y un pantalón.
La comisaría Duodécima colaboró en el procedimiento y logró la detención del implicado, quien fue trasladado a la dependencia policial y allí informó que lo buscado fue oculto en inmediaciones de una laguna.
En el lugar mencionado encontraron una tv, un tubo de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas; todos elementos fueron denunciados como sustraídos.
Minutos después, dan con quien sería la pareja del prófugo quien se encontraba ofreciendo a la venta en una cartera, unos seis relojes más. La mujer quedó detenida.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno ambos fueron notificados en la causa por supuesto robo y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.