El personal de Investigaciones continúa con la búsqueda de los autores de los hechos violentos.
El martes al mediodía, desde la Quinta 301 del barrio Ensanche Sur de la ciudad Termal, un ciudadano de 33 años denunció que fue agredido por dos ciudadanos que le propinaron golpes de puño y se dieron a la fuga, para posteriormente lesionar a otro de un disparo en el abdomen.
Primer hecho
A las 10, un ciudadano de 33 años se hizo presente en la comisaría Sexta donde denunció que dos personas a bordo de una camioneta lo colisionaron cuando se trasladaba en su motocicleta por la Quinta 301 del barrio Ensanche Sur.
Además, indicó: «Me lesionaron con golpes en su integridad física y le apuntaron con un arma de fuego, para luego darse a la fuga».
Segundo hecho, a la hora
Pasado una hora, en cercanías del lugar los agentes fueron informados sobre una persona de 29 años que fue lesionada de un disparo. Asistieron a éste y lo trasladaron hasta el hospital local donde fue diagnosticado con “Shock hipovolémico en abdomen”.
Por el hecho, radicó una denuncia otro hombre de 32 años que se encontraba con el lesionado y adujo que los mismos que lesionaron al primer denunciante fueron los autores del hecho.
Tercer hecho
Horas más tarde, desde el barrio 50 Viviendas informaron que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos en una casa, y por ello lesionaron a una adolescente de 15 años. Fue diagnosticada en el nosocomio local de “herida de arma de fuego en el tobillo derechos». Minutos más tarde, el personal halló un revólver y varias vainas servidas en un descampado.
El personal de la División Investigaciones Complejas se encuentra en tareas investigativas para dar con los autores de los hechos y quienes incautaron un revolver calibre 22 que fue abandonado en un descampado con unas nueve vainas servidas del mismo calibre y otras dos calibre nueve milímetros.
Presumiblemente el arma que hirió al ciudadano de 29 años.