El hecho sucedió este domingo a las 12. “Él no me quiere» gritó y se lanzó del séptimo piso, rebotando en el sexto, para luego terminar en un contenedor de basura que se encontraba a lado de Nut. Bomberos de la policía del Chaco la sacó y fue llevada al Perrando.
Este domingo una mujer se tiró del 7° piso de un edificio ubicado por avenida Las Heras al 700. Según testigos del lugar, la mujer gritaba: “Él no me quiere» y se lanzó del séptimo piso, rebotando en el sexto, para luego terminar en un contenedor de basura que se encontraba a lado del bar Nut. Había muchas personas almorzando, las que quedaron impactados con la escena.
El hecho sucedió este domingo a las 12 en el edificio Terra ubicado en avenida Las Heras 730. Por el fuerte impacto, la mujer tuvo que ser sacada del contenedor, por Bomberos de la policía del Chaco y derivada al Hospital Julio C. Perrando.
Vecinos del edificio comentaron que la mujer tendría unos 30 años y se encontraba desde hace un tiempo con un cuadro de depresión.