En la zona céntrica de Resistencia detuvieron este jueves a una presunta mechera, informó la Policía y confirmó que pretendía huir con lo sustraído en un remís, pero la Policía impidió que se marchara. La propietaria del comercio hizo la denuncia y las pertenencias fueron devueltas.
El hecho ocurrió en un local de calzados e indumentaria por peatonal Illia al 100 aproximadamente. Detuvieron a una mujer con mercadería valuada en $140 mil. Fue notificada en una causa por «Supuesto hurto».
Cómo tomó las prendas
Alrededor de las 20:30, los agentes de prevención comunitaria, se encontraban en peatonal por Illia, donde fueron alertados por la propietaria del comercio, que una mujer se llevó varias mercaderías, sin abonar.
Seguidamente, con las características aportadas por el personal del local, los agentes en cercanías de la zona dieron con una mujer de 50 años, que tenía en su poder siete jeans, que fueron secuestrados. Esta pretendía tomar un remís, pero fue demorada, por calle José María Paz.
Tanto la mujer y los elementos incautados, fueron llevados hacia la comisaría Segunda Metropolitana. Tras consultar con la fiscalia en turno, dispuso que la demorada sea notificada de su aprehensión en una causa por «Supuesto hurto». En tanto las prendas de vestir recuperadas, sean restituidas a la propietaria del comercio.