Se trata de un motociclista que se cayó a una zanja en Margarita Belén y falleció horas después a causa de: «Shock hipovolémico síndrome post paro cardiaco, traumatismo cerrado de abdomen».
En el acceso a la localidad de Margarita Belén, en la madrugada de este sábado -3.40- los efectivos registraron un siniestro vial que involucra a una motocicleta Rouser NS 200 cilindradas, color blanca, que era conducida por un hombre de 32 años, quien cayó al zanjón que existe en el lugar.
Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Julio C. Perrando donde la doctora Galván le diagnosticó: «Fractura de pelvis y hematuria».
Seguidamente, a las 13:20, informó la médica que el paciente de 32 años, dejó de existir a causa de: «Shock hipovolémico síndrome post paro cardiaco, traumatismo cerrado de abdomen».
Cerca de 15:45, ingresó el Móvil Tanatológico, que procedió al traslado del cuerpo hacia el IMCIF, para correspondiente autopsia, conforme lo dispuesto por la fiscal Investigaciones Penal 1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner.