Sucedió en Resistencia. Se anticipa que habrán multas ejemplificadoras.
Mientras la Municipalidad de Resistencia continúa con operativos de saneamiento ambiental en cada zona de la ciudad, cada tanto aparecen los vecinos desaprensivos que arrojan desde sus vehículos de alta gama basura a la vía pública.
En los últimos días el personal municipal trabajó en avenida Islas Malvinas Argentinas desde avenida Alberdi hasta la ruta 11, articulando acciones con los Centros Comunitarios y Delegaciones Municipales.
Se realizó desmalezamiento, barrido, recolección de restos verdes, erradicación de minibasurales y limpieza integral, como parte del plan de mantenimiento permanente que llevamos a cabo en toda la ciudad.
En ese sentido, se escrachó en las redes a un vecino que cargó basura en su camioneta para luego depositarla en la calle generando un minibasural. Con qué necesidad y porqué llevar la basura a otros lugares alejados de su vivienda. Es una mala acción que no se puede tolerar a pesar de que se repita a menudo. Hay advertencias que pueden llegar a implementarse multas ejemplificadoras