Un hombre fue detenido por estar acusado de asesinar a su cuñado tras causarle lesiones de gravedad durante una pelea ocurrida días atrás en la Leonesa. La víctima agonizó durante una semana y ayer se confirmó su fallecimiento.
El hecho violento ocurrió durante la madrugada del 26 de marzo en una vivienda dell barrio Independencia, luego de una fuerte discusión entre un hombre de apellido Verón, de 40 años, y su cuñado, de 33.
La pelea terminó con Verón gravemente herido y trasladado hasta el hospital Perrando, donde la Policía tomó conocimiento del hecho pese que el hombre, que aún estaba consciente al entrar al centro de salud, se negó a denunciar a su cuñado y a su hermana.
Finalmente, tras una semana de agonía, Verón perdió la vida durante la tarde del domingo.
Luego del desenlace fatal, ya sin la necesidad de una denuncia, durante la noche la Policía fue a buscar al presunto agresor y lo detuvo en el paraje El Quía.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría de La Leonesa, donde quedó detenido acusado de homicidio.
Más tarde, efectivos de la Comisaría 2° de Fontana allanaron una vivienda del barrio Aipo, donde secuestraron un objeto que habría sido utilizado para cometer el asesinato, del que no se dieron detalles.