El hecho ocurrió en intersección de avenida Rivadavia y calle Mitre en el centro de Resistencia, luego que la mujer de 26 años, con un bebé en brazos, nota la presencia de policial y abandona una bolsa de tela y continúa caminando.
Este miércoles por la tarde, el personal antinarcóticos perteneciente a la División Inteligencia, logró detectar a una mujer transportando más de medio kilo de marihuana.
El hecho ocurrió en intersección de Avenida Rivadavia y calle Mitre en el centro de Resistencia, luego que la mujer de 26 años, con un bebé en brazos, nota la presencia de policial y abandona una bolsa de tela y continúa caminando.
Luego de frenar su paso y revisar la bolsa que abandonó, descubren que en su interior había un envoltorio cubierto de papel film conteniendo cogollo de marihuana que, al ser pesado dio la cantidad de 518 gramos.
Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas 1 a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano quien ordenó la aprehensión de la mujer con domicilio en el barrio Juan Bautista Alberdi por «Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo».