Por suerte, efectivos policiales recuperaron las herramientas. Las habían vendido en el barrio Norte.
La sustracción de las herramientas del mecánico de Pampa del Infierno fue el domingo pasado. La denuncia la realizaron este jueves, y los elementos fueron devueltos a su dueño a las pocas horas.
Según se informó, el hombre de 39 años, fue a la comisaría de Pampa del Infierno y denunció que el domingo, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a su taller mecánico y le sustrajeron una caja de herramientas.
Una vez recibida la denuncia, los agentes comenzaron la investigación con los datos que aportó el damnificado, fueron al lugar verificaron cámaras de seguridad, dialogaron con vecinos y así pudieron saber que los elementos sustraídos habían sido comercializados en el barrio Norte de esa localidad.
Con esa información, cerca de las 19, los agentes fueron al lugar, dialogaron con un hombre de 37 años, quien hizo entrega de las herramientas, manifestando a los efectivos que lo adquirió de buena fe.
Los agentes secuestraron las herramientas, la trasladaron a la comisaría y allí le hicieron entrega a su legítimo dueño.