El delantero nacido en Sáenz Peña, actualmente en Charlotte de la MLS («Major League Soccer» o, «Liga de Futbol Mayor», en español) de Estados Unidos, contó que lleva su nombre en honor a Francescoli y sueña con cruzarse la banda roja en algún momento de su carrera.
Enzo Copetti sacude actualmente las redes de la MLS con la camiseta de Charlotte F.C., pero sigue teniendo el corazón en el fútbol argentino. No solamente en Racing, donde fue goleador de la Liga Profesional, sino en River. Es que el delantero de 27 años tiene piel de gallina y también el nombre de un ídolo de Núñez.
«Me llamo Enzo por Francescoli, toda mi familia es de River», expresó el atacante surgido de Atlético Rafaela, en una entrevista con el programa Son Aviones. Tan grande es su fanatismo millonario que se dio el lujo de bajarle el pulgar a Juan Román Riquelme: «Me llamaron de Boca y les dije que no».
Si bien llegó a la liga estadounidense hace apenas unos meses (recién disputó media docena de partidos), el N°9 analiza la posibilidad de regresar al país en un futuro cercano para cruzarse la banda roja al pecho o pisar nuevamente el Cilindro: «Si vuelvo a Argentina, River sería mi primera opción, pero si aparece Racing la pensaría un poco más».
Asimismo, Copetti les cerró las puertas a dos clubes grandes de la máxima categoría: «En Boca y en Independiente no jugaría por todo lo que he recibido».
Fuente: TyC Sports