En la Reclasificación, el tricolor tendrá ventaja de localía y se enfrentará con Montmartre de Catamarca.
Villa San Martín enfrentará al Club Atlético Montmartre de Catamarca en la Reclasificación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Los tricolores de Resistencia tendrán ventaja de localía, ya que finalizaron la fase regular en la posición ocho (16 partidos ganados y 16 partidos perdidos), mientras que su rival concluyó noveno (récord 15/17).
La serie de play off comenzará en Catamarca, el martes 11 de abril, y continuará el viernes 14 y domingo 16 –de ser necesario un tercer juego- en Resistencia.
El cruce de Reclasificación fue definido luego de algunas revisiones hechas por la Asociación de Clubes (ADC) en cuanto a protestas por sanciones a algunos clubes participantes, lo que incidió en las posiciones finales de la Fase Regular.
En los dos cruces que tuvieron Villa San Martín y Montmartre, los dos partidos fueron con victoria de los catamarqueños: el primero, en noviembre, por 94 a 74, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú; y el segundo, en enero pasado, por 73 a 66.