El Real Madrid estaría interesado en contratar a la joya del Sudamericano Sub-17, el volante chaqueño, perteneciente a River, Claudio Echeverri, y están dispuestos a negociar con el club de Núñez para quedarse con el jugador argentino.
Según el presidente Jorge Brito, tras varias charlas con el representante del futbolista, River tiene la intención de subir la cláusula de rescisión de Echeverri a 50 millones de euros, de los 25 millones que vale actualmente el atacante.
Según apunta The Hard Tackle, el Real Madrid ya ha puesto los ojos en Echevarri para reforzar la plantilla en los próximos años. Se realizaría una operación similar a casos como el de Vinicius o el más reciente el de Endrick. La idea sería dejar al jugador en Argentina hasta que cumpla la mayoría de edad para luego llevarlo a España.
Echeverri es una de las joyas de todo el Sudamericano Sub-17 y no solo con la Selección argentina, a quien gracias a sus anotaciones lo pudo meter en el Hexagonal Final del certamen que dará cuatro cupos al próximo mundial de la categoría que se iba a disputar del 10 de noviembre al 2 de diciembre en Perú, pero que se le fue retirada la organización por no cumplir las reglas estipuladas por la FIFA.
Para colmo del Madrid, otros clubes con mucho poder económico están detrás del joven mediocampista como lo son el Manchester City de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia.
Junto con Agustín Ruberto de River, Echeverri lleva convertidos tres goles en el Sudamericano, a tan solo uno del máximo goleador, Kaua Elías de Brasil.
CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS Y DIARIO AS