Unidades policiales de las seccionales Primera, Segunda y Tercera Metropolitana, junto al Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) continúan con los patrullajes constantes en la zona del micro y macrocentro de Resistencia.
Es un trabajo permanente para prevenir delitos y brindar seguridad a la gente. También colaboraron agentes de Investigaciones y Drogas, quienes se encargaron de realizar operativos de identificación de personas.
En las últimas horas demoraron a diez ciudadanos por contravenciones, uno de ellos tenía un pedido de captura y lo detuvo personal de Investigaciones.
Incautaron un auto que era buscado por una causa de supuesta retención indebida y su conductor fue alojado en la comisaría Segunda, para luego ser liberado.
Asimismo, al circular en cercanías a la laguna Argüello, recuperaron una bicicleta playera verde y una cartera que fueron sustraídas a una mujer por dos sujetos que circulaban en moto.
En tanto cinco motovehículos fueron retenidos en controles vehiculares por falta de documentación de sus conductores.
PREVENCIóN ABIERTA
En Villa San Martín, efectivos del Departamento Consumos Problemáticos realizaron operativos de seguridad y control de estupefacientes.
Procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20 años, a quienes se les incautó una ínfima cantidad de marihuana y cocaína.
Ambos continuaron en libertad luego de ser notificados del acta de infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.