El violento asalto a una dama en Margarita Belén movilizó a las fuerzas policiales para dar con los agresores, quienes la atacaron con motivo de robo.
Gracias a ello, parte de una banda de asaltantes fue detenida, dos mujeres y dos hombres, pero resta dar con un quinto integrante, que sigue prófugo, pero ya fue identificado.
EL HECHO
Ayer a la siesta, los agentes de la comisaría local recibieron a una mujer que denunció que la habrían abordado varias personas en la madrugada y, con un cuchillo, la lesionaron, robaron su celular y su bicicleta.
La víctima pudo reconocer a cuatro y brindó datos y características de todos los sospechosos. Por la tarde, los agentes demoraron a los implicados y recuperaron su bicicleta. La investigación sigue abierta.
Según lo denunciado, la señora (35) circulaba en su bicicleta por el pueblo cuando fue abordada por varias personas. Estas la empujaron y la agredieron.
Se defendió con lo que pudo y terminó con algunas lesiones de arma blanca. Los agresores se llevaron su bicicleta y su teléfono, mientras ella buscaba ayuda.
LA INVESTIGACIÓN
Con toda esta información, los agentes aprehendieron a cuatro de los sospechosos y recuperaron su bicicleta. El rodado había sido abandonado en un descampado por avenida 9 de Julio y calle Deolindo Felipe Bittel.
La víctima del hecho pudo reconocer a dos chicas (18 y 19) y a dos hombres (23 y 33). Según contó a los uniformados, no identificó al otro atacante.
Los cuatro apresados fueron aprehendidos por la causa supuesto robo con arma. La investigación sigue para dar con el celular y el quinto implicado.