El subcomisario Ramón Sandoval, jefe de la División del COM brindó más detalles sobre este hecho. “En este momento personal a mi cargo está realizando el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, pesos argentinos, la suma aproximada de 600 mil pesos, los cuales momentos antes fueron sustraídos por dos sujetos desde el interior de un vehículo perteneciente a un comercio lo cual sería la recaudación del día”, explicó al dar detalles del robo en sí.
Sandoval explicó que “el vehículo que pertenece a un frigorífico estaba realizando la recolección diaria, cobrando a los clientes, cuando en un momento fue sorprendido por dos sujetos que le sustrajeron la importante suma de dinero que estamos secuestrando en estos momentos. Hay una persona que está detenida, es un hombre mayor de edad”, precisó y resaltó que “no hay ni una persona lesionada producto de este hecho”.
Reiteró el subcomisario que “la otra persona está siendo intensamente buscada por todos los efectivos policiales pertenecientes a mi división, como así también de la comisaría jurisdiccional y demás comisarías”.