El viernes por la noche, a las 21.30, dos peligrosos delincuentes llegaron hasta la Heladería Grido ubicada en calle Independencia del barrio Lamadrid de Presidencia Roque Sáenz Peña. Uno de ellos empuñando un revólver ingresó al local comercial, encañonó al cajero y sustrajo 60 mil pesos en efectivo, pero luego abrió fuego apuntando hacia el piso a manera intimidatoria para luego darse a la fuga con su cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta. Afortunadamente nadie resultó herido.
Fue en la heladería ubicada en Independencia y calle 9 donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, llegaron al lugar, ingresando uno de ellos portando un revólver con el que amenazó de muerte a dos empleados.
En esas circunstancias el ladrón robó la suma de 60 mil pesos aproximadamente, consistente en la recaudación del día. Sin embargo, antes de irse el delincuente abrió fuego efectuando un disparo intimidatorio al suelo. El fiscal en turno dio intervención a personal de la División Criminalística y División Investigaciones, quienes realizan tareas de inteligencia y extracción de material fílmico. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 4 a cargo del doctor Gustavo Valero, en la causa «Supuesto robo con arma de fuego».