El intendente Gustavo Martínez anunció que su esposa, la diputada provincial Elida Cuesta, será candidata para sucederlo en el cargo en las próximas elecciones, representando al Frente CER.
A través de Twitter, Martinez expresó: «Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer…En CER estamos convencidos de que la persona para continuar esta transformación es Elida Cuesta como candidata a intendente».
Luego, agregó: «La experiencia de Eli en el Ejecutivo Municipal (1995-1999), como concejal (2003-2011), en la Legislatura Provincial (2015-2019/2021-2023) y su gran compromiso con la ciudad, la respaldan para este desafío… es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia».
Posteriormente, destacó: «Agustín Romero y Guillermo Monzón son parte de nuestro equipo y están preparados para acompañar a Elida. Uno de ellos tomará el desafío de ser Presidente del Concejo y otro asumirá el compromiso como primer Diputado Provincial».
Para finalizar, remarcó: «Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente CER es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco».