Un adolescente que juntaba residuos para reciclar en un basural, fue amenazado y agredido por un hombre con un machete. Ocurrió el miércoles, en la localidad de Fontana.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue denunciado por la madre del menor, de 45 años, en la Comisaría 2° de la mencionada localidad.
La mujer explicó que su hijo se encontraba recolectando botellas de plástico y cartones en la Planta Integral de Residuos, cuando fue atacado por un sujeto apodado “Gringo”, domiciliado en Puerto Tirol.
La denuncia indica que el agresor le sacó al menor los elementos que había recolectado y en ese contexto lo increpó y lo agredió propinándole un machetazo en el cuello, que afortunadamente solo le dejó una marca. Luego, el sujeto huyó.
Con los datos mencionados, los policías iniciaron una investigación para localizar al agresor, hasta que lograron encontrarlo en inmediaciones del asentamiento San Francisco.
Gringo, de 26 años, fue trasladado al hospital local para una revisión de rutina y luego quedó alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia por una causa caratulada como “lesiones leves”.