Varias horas de trabajo de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) tuvieron resultados exitosos, donde incautaron dos motos, una Corven y una Zanella, y bienes sustraídos de un local comercial en el área metropolitana.
EN BARRANQUERAS
La primera intervención fue en la intersección de las calles Joaquín B. González y San Juan, en Barranqueras, cerca de las 22.15 del lunes, donde un hombre arrojó una motocicleta y se dio a la fuga por los pasillos de la zona.
Al verificar la Zanella Hot de 90 cilindradas constataron que era solicitada por la comisaría Séptima de Resistencia por supuesto hurto, denunciado ese mismo día.
EN VILELAS
El segundo procedimiento se realizó cerca de las 23.20, por avenida San Martín de Puerto Vilelas, donde demoraron a un joven (23) que circulaba en una Corven Energy de 110 cilindradas.
El bien tenía pedido de secuestro a solicitud de la seccional Primera de Resistencia.
EN LA CAPITAL
Cerca de las 3 de ayer fue la última intervención por avenida Wilde al 150, donde los efectivos fueron alertados de un robo en proceso.
Rápidamente demoraron a un hombre (35) que tenía en su poder un microondas y una caja registradora que no pudo acreditar su propiedad. El ciudadano y lo incautado fueron llevados a la comisaría Segunda de Resistencia.