Efectivos de la Policía del Chaco fueron atacados a balazos por ladrones de motos que lograron fugarse. Ocurrió durante la noche del martes, en Puerto Vilelas.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 23, un vecino de las 60 Viviendas del barrio Pescador le informó a agentes que patrullaban la zona que dos personas a bordo de una moto le sustrajeron su rodado.
Con ese dato, los uniformados rastrillaron el área, hasta que en la intersección de avenida Costanera y calle Belgrano observaron a los sospechosos del robo.
Inmediatamente se inició una persecución y, para evadir a los policías, los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron contra la parte delantera de la patrulla.
Los agentes atacados solicitaron refuerzos mientras continuaba la persecución y, al llegar a la avenida Jujuy uno de los sujetos pierde el control de la moto y despista hacia una zona boscosa, para luego escapar corriendo, mientras que su cómplice continuó su huída en el otro rodado.
Al inspeccionar la moto que quedó abandonada, los agentes verificaron que se trataba de una Honda Biz 125 que tenía pedido de secuestro desde el 15 de mayo.
La moto sustraída fue trasladada a la Comisaría, para luego ser entregada a su dueño una vez que acredite su propiedad.