Las distintas unidades policiales de Sáenz Peña trabajaron mucho entre el viernes y sábado por la madrugada, demorando a más de 40 personas por distintos tipos de delitos.
El viernes, desde las 19, las diferentes unidades que dependen de la Dirección de Zona Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña pusieron en marcha controles para prevenir ilícitos e infracciones al Código de Faltas, que finalizaron el sábado a las 8.
Fue así que demoraron a 47 personas, seis por delitos y 41 por infracciones al Código de Faltas.
Además, los agentes incautaron dos armas blancas, 22 motocicletas y una que tenía un pedido de secuestro.
LAS INTERVENCIONES
Estas fueron algunas de las intervenciones que realizaron los efectivos:
En jurisdicción de la comisaria Segunda de Sáenz Peña, cerca de las 2, se demoró a un hombre de 36 años que habría intentado ingresar a varios domicilios.
En Quitilipi, los agentes detuvieron a un sujeto de 41 años por supuestas amenazas en contexto de violencia de género, en el barrio Macarena. Su pareja lo había denunciado.
Seccional Quinta de Sáenz Peña. A las 19 del viernes se detuvo en el barrio Antonio Zafra a un joven de 20 años que estaba armado con un machete.
A su vez, los uniformados del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) arrestaron a un joven de 23 años que robó tres resmas de hojas de un comercio ubicado en calle 14 y esquina 19, en el centro de la Termal.
También fue preso otro muchacho de 19 años que estaba munido de una sierra y una barreta en la calle 21 entre 18 y 20. Al ser identificado detectaron que tenía dos pedidos de captura por «Supuesto hurto».
Finalmente, efectivos de la seccional Sexta de Sáenz Peña atraparon a tres personas que causaban un desorden y tenían un arma de juguete.