Julián Álvarez vive un presente inmejorable en Manchester City, equipo con el que logró consagrase como campeón de la Premier League de Inglaterra, y despertó el interés de otro gigante de Europa como el Bayern Múnich, que buscaría hacerse con los servicios del futbolista argentino.
Según el medio Bild Sport, el conjunto bávaro, escolta de Borussia Dortmund en la Bundesliga a una fecha del cierre, quiere reforzar su delantera con vistas a la próxima temporada y el campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 es el gran apuntado por el entrenador Thomas Tuchel.
Si bien a lo largo de la temporada supo estar a la sombra de Erling Haaland, el ex delantero de River es una pieza valiosa para Josep Guardiola y en Inglaterra no parecen tener intenciones de venderlo.
Es por eso que el técnico alemán también sigue de cerca a otros dos atacantes: Harry Kane, del Tottenham, y Randal Kolo Muani, de Eintracht Frankfurt, recordado por aquel mano a mano con Emiliano «Dibu» Martínez en la final del Mundial.