Así lo informó la Caminera. Además labró 542 actas de infracción y recuperó 3 motos.
Este fin de semana, la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.
El jueves, en Ruta Nacional 11 -kilómetro 1010- secuestraron una motocicleta marca honda wave de 110 cilindradas, por presentar pedido de secuestro desde el año 2015.
Mientas que el viernes por la tarde, agentes viales de la ciudad de Sáenz Peña, recuperaron una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas color negra, solicitada desde el año 2019.
Ya el sábado, recuperaron una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, color roja en un operativo realizado en calle Jujuy y Padre Sena, con pedido de secuestro en causa supuesto hurto, solicitud de la Comisaría 11ma de Resistencia del año 2021.Los conductores fueron trasladados junto al rodado a la Comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.
Por otra parte, junto la División Canes se efectuó dispositivo de control sobre Ruta Nacional 11 -kilómetro 1014-, en el acceso a la Localidad de Puerto Tirol en Ruta Nacional 16 -kilómetro 26-, agentes viales desplegaron un gran operativo de control de documentaciones y Educación Vial y en Puesto de control Antequeras realizaron controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos.
Además, se intensificó la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, donde retiraron un total de 4 animales equinos, dando así posterior intervención al Departamento Seguridad Rural.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En intervenciones realizadas, se secuestraron 22 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. En el Parque de la Democracia realizaron controles de alcoholemia; en colaboración con personal del Municipalidad 23 vehículos secuestrados. Se registraron 6 siniestros de carácter leve y 1 fatal en Santa Sylvina.En toda la provincia se labraron 542 Infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 51 alcoholemias positivas.