Esta mañana, arribaron al Instituto Médico Forense, todas las partes intervinientes del caso Cecilia, para hacer la apertura de sobres donde están las pruebas hasta ahora halladas, entre las que se encuentran objetos de la joven desaparecida, y también huesos. A partir de las 15 retomarán el trabajo de examinación de las muestras los equipos forenses.
Se trata de un trabajo de investigación exhaustivo y particular, ya que se recibieron enviados especiales de las provincias de Corrientes y Córdoba.
Hoy el equipo interdisciplinario forense, en el que intervienen más de 20 personas, realizará un dictamen en el que van a concluir si son o no restos humanos, a través de un informe preliminar
Una vez que los especialistas confirmen que se trata de huesos humanos, la tarea estará orientada a analizar mediante cotejos de ADN si pertenecen a Cecilia, la joven de 28 años desaparecida el 2 de junio último y por cuyo presunto femicidio se encuentran acusados y detenidos su esposo, César Sena; los padres de éste y cuatro de sus colaboradores.