Con Gloria Romero y sus abogados a la cabeza, este domingo se realiza una nueva movilización: «Lazos por Cecilia». El escenario es el puente interprovincial Chaco-Corrientes en donde el abrazo simbólico es para que haya investigación de todos los casos denunciados y por una «justicia sin privilegios».
Gloria Romero, una vez más salió a la calle para que el caso de Cecilia Strzyzowski no quede impune, y que los responsables de su desaparición y asesinato cumplan condena. «Celia era pacifista, así que acá estoy pidiendo justicia, no venganza», una de las frases que volvió a repetir Gloria.
La mamá de la joven «desaparecida» el 2 de junio pasado dice que está fuerte por ella, y por su otra hija. Llora en soledad, no delante de las cámaras. Asegura que «no me verán llorar adelante de todos, no les daré ese gusto», dijo y agradeció a los medios de comunicación que la vieron en ese momento y no lo hicieron público.
De esta manera, el puente se vistió de rosa, con lazos de ese color que recordarán a Cecilia por siempre. Este domingo se cumple un mes desde la última mes que se vio a la joven con vida. El pasado 2 de junio a las 9.16 fue captada por última vez por las cámaras de seguridad de un vecino de la vivienda de los Sena (César, Marcela y Emerenciano) en Santa María de Oro 1460 ingresar y nunca más salir por su voluntad.