Un empleado (53) de la empresa de cereales Sucesores de Atilio Carinelli, radicó ayer una denuncia en la comisaría de Corzuela argumentando que personas desconocidas habrían ingresado al predio de la planta cortando el alambre tejido y abriendo una de las puertas de los silos de chapa, dejando caer toneladas de maíz.
Según pudo saber la Policía y por datos brindados por otro de los empleados de la empresa, el autor sería el ciudadano J.R., ya que habría visto al acusado llevar una bolsa de maíz desde el predio.
La Policía consultó al fiscal en turno, quien ordenó la conducción hacia la comisaría del acusado.
EL INCIDENTE
Una patrulla se dirigió al domicilio del sospechoso y pudo identificar al ciudadano J.R., quien se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindradas, quien al notar a los efectivos se dio a la fuga.
El acusado llegó a su domicilio, donde ingresó y se escapó hacia los terrenos lindantes ayudado por su padre que intentó agredir a los efectivos policiales con golpes de puño.
El sujeto fue reducido y siguieron la persecución de J.R., pero este pudo escaparse.
La Policía procedió al secuestro del rodado y a la conducción del padre del acusado a la comisaría, quien quedó detenido en la causa caratulada como supuesto atentado y resistencia a la autoridad, tratándose de D.A.R. (50).
Asimismo, la Policía intenta dar con el paradero de J.R.