El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a las y los niños en el Día de las Infancias que con gran marco de público se realizó en Villa Libertad.
En la oportunidad hubo espectáculos circenses, juegos y obras teatrales como «Masha y el oso», pero además siguió la campaña de reciclado, recolectándose 120 mil botellas plásticas, creando conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente.
«Esta es la décima edición y nuestro objetivo es seguir apostando por los chicos, brindándoles estímulos positivos», expresó el candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER). «Pero, además, queremos generar en la población un momento agradable, más ahora que pasamos una situación delicada», añadió.
En tal sentido, agregó: «Es importante el reencuentro de la familia, por eso vamos a continuar con este programa y tenemos proyectado presentarnos en lugares como El Palmar y otros barrios de la periferia de Resistencia».
También subrayó: «Seguimos propiciando el cuidado del ambiente, ahora en Villa Libertad se recolectaron 120 mil botellas plásticas y es notable la participación de las y los niños».
VECINOS DE
VILLA LIBERTAD
El vecino Mauro Valenzuela, de Villa Don Andrés, llevó a su hija Xiomara a la fiesta y dijo al respecto: «Está muy feliz, se pasa de un castillo inflable a otro, el municipio debe seguir haciendo esto».
Edgardo De León, del barrio Resistiré, indicó: «Es un lindo evento, los chicos pudieron disfrutar su día y encima con una muy buena idea la recolección de botellas, ayuda también para mantener limpia la ciudad».