En plena siesta resistenciana una madre denunció a la Policía que su hija de 11 años salió de su casa y que no había regresado. Rápidamente, el personal policial emprendió un protocolo de búsqueda para dar con la menor. A partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos advirtieron que una traffic blanca podría haberla secuestrado.
Horas más tarde y tras una intensa búsqueda por todo Resistencia, siguiendo las pistas de la furgoneta, el padrastro encuentra a la menor en cercanías de la avenida Alberdi y Malvinas Argentinas. A partir de allí, la traslada hacia su domicilio ubicado por la calle Donovan al 3000, para luego asistir a la Comisaría Sexta y contar lo sucedido.
Cuando la niña llegó al destacamento policial fue entrevistada por los agentes que encontraron incongruencias en sus historias. Una de ellas, se trataba que fue abordada por dos hombres encapuchados y que la llevaron caminando contra su voluntad a punta de cuchillo.
Finalmente, comprobaron que cada uno de los relatos explicados por la niña eran falsos y que se escapó de su domicilio porque su mamá no la dejó usar el celular.