La Policía del Chaco desmanteló un narcokiosco en la ciudad de Sáenz Peña y detuvo a dos personas. Durante el procedimiento, realizado el sábado, se secuestró gran cantidad de dosis de cocaína listas para la venta.
El procedimiento fue realizado durante la tarde, por efectivos de la DIvisión Microtráfico de Sáenz Peña, quienes ejecutaron una orden judicial de allanamiento en la casa de un sujeto investigado por venta de droga, en el barrio San José.
Al inspeccionar la vivienda, los policías encontraron 388 envoltorios con cocaína lista para la venta, con un peso total de 159 gramos. También encontraron 171.430 pesos, una balanza digital y detuvieron a una mujer que se encontraba en el lugar.
Paralelamente, otro grupo de policías se desplegó en el barrio Matadero, donde lograron detener al dueño de la vivienda allanada, de 30 años. Además, fue secuestrada la motocicleta en la que viajaba.
La Fiscalía Antidrogas interviniente ordenó que las dos personas detenidas quejen alojadas en una dependencia policial, acusados de supuesta infracción a la ley de estupefacientes.