Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gladiador 2 se estrena el 14 de noviembre en cines: ¿Qué dicen las críticas?
- Los salarios subieron 4,7% en septimebre y volvieron a ganarle a la inflación
- La inflación de octubre en el NEA fue de 2,6% y se ubicó por debajo del promedio nacional
- Indec: la inflación de octubre fue de 2,7%
- El caso Chirino se encamina a la sentencia final tras culminar los alegatos
- Los padres de Loan Peña y un pedido al Papa Francisco: “Necesitamos sentir su compromiso”
- Duras sanciones para quienes cruzan el semáforo en rojo frente a los inspectores
- La crisis golpeó en Sáenz Peña: cerró la sucursal de Diarco y 30 familias quedaron en la calle