Agentes de la Comisaría Quinta junto a los de la División Investigaciones, demoraron el jueves a dos personas de 26 y 16 años que habrían ingresado por el techo de un supermercado mayorista de donde se llevaron elementos de valor.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 8, cuando el supermercado ubicado en la rotonda en la ruta 16 y 95 abrió sus puertas y vieron que habían quitado una chapa del lugar y que aparentemente faltaban electrodomésticos.
Inmediatamente, los agentes policiales recabaron las filmaciones y lograron identificar a los presuntos autores. Posteriormente se dirigieron hacia el barrio Antonio Zafra e iniciaron un operativo cerrojo en la zona, logrando dar con un hombre de 26 y un menor de 16 años.
La Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto mayor de edad sea notificado de su aprehensión, en causa «supuesto robo» y «supuesta resistencia y atentado contra la autoridad». En tanto el menor fue entregado a sus progenitores conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.