Se trata de Gustavo Obregón. Mandó una carta al fiscal Cáceres Olivera el pasado 28 de agosto. Hasta ahora el EFE no se expresó al respecto.
«Solicito se genere las vías legales para que mi hija, pueda retirar mi vehículo ya que fue las pruebas hechas, dieron como resultado negativo, teniendo en cuenta que en el lugar que se encuentra, está sin una puerta y un asiento roto. Autorizo a mi hija Obregón Johana Ceciliaser la encargada de dicho trámite, a los fines de llevar a un garaje más seguro y evitar su constante deterioro en el lugar que se encuentra, esperando una respuesta favorable», dice la carta manuscrita que Gustavo Obregón le envió al fiscal Jorge Cáceres Olivera con el fin de recuperar el Citroën C4 blanco que está estacionado en un depósito judicial y que fue secuestrado en el marco de la investigación por la desaparición y homicidio de Cecilia Stzyzowski.
Hasta el momento desde el EFE (Equipo Fiscal Especial)no respondieron al respecto. La carta ingresó a la Fiscalía el pasado 28 de agosto.