Varios hechos de sangre se registraron este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
En Hermoso Campo, el sábado, hubo una pelea con un herido de arma blanca como saldo. Se trata de establecer cuál sería la razón de la pelea entre dos personas.
Pasadas las 17, personal de la comisaría local se dirigió hasta el barrio Itatí Norte donde un joven de 24 años adujo que minutos antes mantuvo una discusión con otro ciudadano de 42 y, producto de ello, este último esgrimió un cuchillo y lo lesionó. Por el hecho se dirigió hasta el hospital local donde fue atendido y diagnosticado con herida cortopunzante en la región abdominal izquierda de dos centímetros aproximadamente, siendo dado de alta luego de las curaciones.
Ante tal situación, los agentes iniciaron la búsqueda del agresor, logrando dar con su paradero y el arma utilizada. Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, fue notificado de su aprehensión y alojado en la unidad.
EN RESISTENCIA
Cerca de las 8.20 del sábado, un grupo de hombres se bajó de una camioneta y golpeó ferozmente a un joven en el barrio Resistiré.
Fue en cercanías de la calle San Lorenzo al 3200. En ese lugar, un grupo de ocho hombres descendió de una camioneta Toyota Hilux y le dio una paliza a un muchacho de 27 años, y luego le dispararon en la pierna derecha.
Posteriormente, cerca de las 10.20, una ambulancia trasladó a la víctima de la agresión hacia el hospital Perrando donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo facial y fractura expuesta de rótula derecha por proyectil de arma de fuego.
Personal de la fuerza realizó la respectiva acta y rastrillaje en el lugar del hecho en búsqueda de alguna vaina servida, pero no hallaron nada.
EN CHARATA
Un joven de 23 años resultó herido el viernes con un arma blanca por su novia de 20. La joven quedó detenida.
El hecho sucedió en la madrugada, aproximadamente a las 3.40, y los agentes policiales se dirigieron al hospital local donde se entrevistaron con el doctor en turno que informó el ingreso del joven de 23 años, domiciliado en la calle San Juan al 300 con una herida en el muslo lateral izquierdo.
Le realizaron puntos de sutura debido a que la herida era punzocortante. Su pareja sería la supuesta autora del hecho y por eso, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal 1, Fernando Ojeda, dispuso su detención. A las 4.40 de esta misma madrugada, los efectivos policiales procedieron a la conducción de la pareja del joven, quien se encontraba domiciliada en el barrio San Martín, siendo alojada mientras espera el escrito por parte de la víctima.