Un nuevo golpe comando con uso de armas de fuego se produjo ayer en Resistencia. Sucedió durante un robo en un local de venta de celulares.
Cerca de las 1.45, personal de la comisaría Sexta de Resistencia fue alertados de un herido de arma de fuego por la intersección de las calles Capitán Giacchino e Inmaculada Concepción, en el barrio Intendente Borrini. Un joven (27) fue herido de bala.
Tras las pesquisas del lugar, secuestraron cinco vainas servidas de 9 milímetros y una ganzúa, como así también revisaron un automóvil Toyota Etios, con dos impactos de proyectil en la puerta derecha y uno en el lado izquierdo.
Rápidamente, personal de la División Rastros se hizo presente y realizó sus tareas específicas para poder esclarecer el hecho.
Minutos más tarde, se recepcionó el parte médico del herido con un diagnóstico de herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y fue dado de alta luego de las curaciones y suturas.
Cerca de las 5, el damnificado denunció la sustracción de siete teléfonos Iphone, cinco auriculares Xiami, quince relojes digitales e inteligentes y un Iphone 11 perteneciente al local.
Dijo que observó por las cámaras de seguridad el ingreso de cinco personas al local y al acercarse fue recibido por los sujetos con disparos hacia su automóvil y luego se retiraron en tres motocicletas, una Honda XR y dos Honda Tornado.
Los agentes de la comisaría jurisdiccional y personal del Departamento Investigaciones continúan investigando para poder dar con los autores del hecho.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina vs Perú, por la última fecha de Eliminatorias del año
- Encontraron un auto de alta gama con pedido de secuestro
- Detienen a un sujeto que apuntó a policías con un revólver
- Persiste la alerta: posibilidades de tormentas en el Chaco
- Julio De Vido: «El peronismo tiene que ir a buscar a la base popular»
- La Justicia Federal prorroga cautelar para proteger los bosques nativos
- Día de la Soberanía con 50% de ocupación hotelera en Chaco
- Dumrauf: «Tenemos que trabajar para que quien padece tenga sus medicamentos»