En Resistencia, una mujer terminó detenida por robar los datos de la tarjeta de su compañera de trabajo para realizar compras.
La ladrona quería ir a un recital, pero como no tenía para pagar, compró entradas para ir a ver a La K´onga con la tarjeta robada. La Policía investiga otros hechos en que esta mujer puede estar vinculada.
Se trata de una mujer de 32 años que fue detenida en la causa «supuesta estafa», este jueves por la mañana a eso de las 10, por los efectivos de la División Delitos Tecnológicos.
La investigación
Los investigadores comenzaron sus tareas hace varios días cuando una trabajadora de Casa de Gobierno denunció cargos no autorizados en su tarjeta de crédito. Los detectives tecnológicos identificaron un correo electrónico, que coincidía con la principal investigada, una compañera de trabajo de la damnificada.
Tras averiguaciones en la empresa Mercado Libre el correo electrónico coincidia con la principal investigada. Además, realizó compras de entradas para el recital de La K´onga en Corrientes y otras transacciones en comercios de Resistencia.
Las pruebas fueron presentadas en la Fiscalia 13 a cargo del doctor Victor Recio, quién ordenó la aprehensión de la mujer.
Finalmente, la mujer fue detenida en la causa “supuesta estafa”, pero no termina todo ahí, porque también, los investigadores habrían encontrado más información que vincularían a la detenida con otros hechos similares.