La Policía del Chaco siguió unas pistas y realizó un allanamiento. Una mujer de 46 años fue detenida. Además incautaron balanzas y más de 200 mil pesos.
Este jueves a la siesta, personal de la División Operaciones Droga, realizó un allanamiento en el barrio Villa Luisa, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigado. Desde las 14:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en la calle Nazareno Rosciani al 400 estimativamente.
Una vez en la vivienda, fueron atendidos por una mujer de 46 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial.
Luego en la inspección del inmueble, hallaron dos balanzas, recortes varios, tijera, anotaciones varias, dos bolsas con cogollos de marihuana, 121 bochitas con la misma sustancia, con un peso de 1306 gramos, además una bolsa con trozos compactos y 195 bochitas, todos con cocaína, con un peso de 611 gramos. Asimismo incautaron la suma de $225.280 pesos en efectivo.
Seguidamente, consultando con la Fiscalía Antidrogas 1, dispuso que la moradora sea notificada de su aprehensión por “Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes”.