Ayer, a las 6, en Resistencia, los agentes de la División Patrulla Preventiva fueron comisionados a la peatonal Perón y calle Vedia, debido a que las cámaras de seguridad de la División Videovigilancia observaron a un grupo de personas ocasionando incidentes. También detectaron que una de estas personas arrojó un objeto, tratándose de un punzón de 16 centímetros.
Los agentes identificaron a nueve personas de ambos sexos (cuatro de 17, dos de 16, 19, 21 y 26). Todas fueron trasladadas a la seccional Segunda donde quedaron alojadas a la espera de que la Justicia disponga.
MÁS PROCEDIMIENTOS
El viernes a la noche, los efectivos intervinieron en diferentes hechos.
En primer lugar, pasadas las 21, en avenida Vélez Sársfield y Ayacucho demoraron el paso de un joven (23).
Los agentes cotejaron los datos de esta persona en el Sigebi, el cual arrojó un pedido de captura activo por supuestas amenazas en contexto de violencia de género.
El joven fue notificado de su aprehensió y alojado en la dependencia policial.
Por otra parte, alrededor de las 23, en un control vehicular en avenida Las Heras y Obligado interceptaron una moto Honda Wave, blanca.
Inmediatamente al cotejar la numeración de dicho rodado en el Padrón Unificado de Motos, los efectivos establecieron que tenía un pedido de secuestro activo por la causa por supuesto hurto, a solicitud de la comisaría Décima.
Finalmente, el motovehículo fue trasladado a la comisaría solicitante, en tanto que su conductor fue notificado de las actuaciones, pero siguiendo en libertad.