Así reaccionó la mamá de Cecilia tras conocer el informe del Equipo Argentino de Antropología Forense que «no encontró material genético cuantificable» en las muestras enviadas a Córdoba por el EFE en 16 sobres. También criticó al clan Sena y a sus secuaces que insisten en la prisión domiciliaria.
En las redes sociales, la mamá de Cecilia, Gloria Romero, se expresó tras conocer los resultados emitidos al EFE por Equipo Argentino de Antropología Forense: “Yo nunca podrá tener paz y ellos piden domiciliaria”, arranca el posteo de la mujer con la publicación de +contenido.net.
Gloria Romero se encuentra en el sur y que el martes participó por videollamada de la audiencia que se hizo por el pedido de prisión domiciliaria de Fabiana González, mano derecha de Marcela Acuña –también detenida-, y con detención preventiva en calidad de “encubridora”. Los otros detenidos son César Sena, Emerenciano Sena, Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
El pasado 2 de junio, ingresando a la casa de los Sena en la calle Santa María de Oro, fue la última vez que se la vio con vida a la joven. En el marco de la investigación se encontró en el Río Tragadero, cerca de la canchería de los imputados por el femicidio de Cecilia pertenencias de ella y restos óseos calcinados.
“Personas que fueron capaces de hacer esto no pueden tener a cargo a un menor (de edad)”, añade Gloria Romero, a la vez que expresa: “El grado de deshumanización al que llegaron es irreversible”, sostiene con un claro mensaje a la Justicia.
«Ahora se aman, se extrañan, personas con el grado de deshumanización que tienen. Para lo único que pueden querer reunirse es para ponerse de acuerdo en una estrategia a seguir», el posteo de Gloria Romero que además indicó: «Yo nunca voy a tener paz».
Posteos de Gloria Romero este miércoles.