Sucedió este lunes en Resistencia. El rodado fue incautado porque los datos de la patente colocada no coinciden con los datos del chasis.
Este lunes, después del mediodía, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, intervino en dos hechos policial, el primero ocurrió en calle Fray Rossi al 635 aproximadamente, donde demoraron a un hombre de 29 años, y tras consultar en el sistema SiGeBi establecieron que poseía pedido de captura vigente, en una causa por “Supuesta violación de domicilio” a solicitud del Juzgado Correccional 3. Por otra parte, la policía continúa trabajando porque aparentemente, el sujeto estaría relacionado a otra causa que vienen investigando.
La siguiente intervención, fue en calle Padre Cerqueira y Salta, allí los agentes verificaron una camioneta Pik UP, color gris, estacionado en la vía pública. Constataron que los datos de la patente colocada no coinciden con los datos del chasis. Asimismo, se hizo presente un ciudadano de 48 años, aduciendo ser dueño del vehículo y que lo habría comprado en una concesionaria de Resistencia, exhibiendo cédula del rodado y cédula autorizante, donde figura que el Registro de la Propiedad del Automotor otorgó a la unidad un nuevo número de chasis y motor RPA, cual actualmente posee grabado en chasis lateral izquierdo parante puerta conductor.
De esta manera, tras consultar con el Equipo Fiscal 1, este dispuso que se proceda al secuestro de la camioneta, en carácter de depositario Judicial provisorio a los fines de obtener mayor información de los hechos.