Un hombre de 51 años fue detenido en su casa del barrio Chilillí por efectivos de la División Microtráfico de la Policía del Chaco tras un allanamiento. Todo indica que en el lugar funcionaba un búnker de venta de droga, ya que se incautaron bochitas de marihuana, cocaína y otros elementos de narcomenudeo.
El procedimiento se realizó el lunes por la noche en la Manzana 139 del mencionado barrio de la Capital provincial, tras una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 5. Durante la inspección, los efectivos policiales secuestraron 27 envoltorios de marihuana, con un peso de 472 gramos; 21 bochitas de cocaína y 14 pastillas de clonazepam.
También incautaron 93.160 pesos, una balanza, un celular, recortes de polietileno, tijeras y un revólver calibre 22 corto. El propietario de la vivienda quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.
Se inició una causa por supuesta infracción de la ley de estupefacientes y supuesta infracción del artículo 189 bis del Código Penal Argentino, en relación con la tenencia del arma de fuego.