Un hombre que realizaba trabajo de conexión en un local comercial recibió una descarga eléctrica. Ocurrió este lunes en avenida Castelli y calle 30.
Este lunes, a las 11:55, en avenida Castelli y Calle 30, se tomó conocimiento de que un hombre habría recibido una descarga eléctrica. También se produjo el incendio de una vivienda, confirma la Policía.
Una vez constituida la prevención se corroboró lo informado, y en ese sentido, la encargada del local, una joven de 24 años, quien manifestó que un hombre mayor de edad que fue contratado por su Jefe se hallaba realizando una conexión y recibió una descarga eléctrica.
Al lugar arribó en primera instancia la comisaría 3° Barranqueras que trasladó al herido porque poseía quemaduras.
Asimismo, se hizo presente personal de la División Bomberos Metropolitana y personal de Secheep a cargo de Julio Matías Manetti quien indicó que quedó fuera servicio el alimentador 1 y 2 de 33 KV, a fines se reparar cableado. Por eso se labró el acta de constatación y el fiscal en turno dispuso que arribe también el ayudante fiscal.
Luego, a las 12, desde el Hospital Eva Perón de Barranqueras se indicó que el ciudadano de 31 años, virtud de que habría sufrido “lesiones por electrocución”, en avenida Castelli y calle 30 de Resistencia fue examinado por la doctora Gabriela Britez quien diagnóstico “quemaduras graves”.