Una lectora de LA VOZ DEL CHACO contó el momento que le tocó vivir el domingo. Relató que en avenida Laprida un sujeto en moto la paró para preguntarle una dirección y si era de Resistencia. Es la alarmó lo que la llevó a apresurar la marcha e intentar refugiarse en un bar. El sujeto la siguió y la seguía llamando.
Una lectora de @lavozdelchaco nos contó una situación que le tocó vivir el domingo en la zona que va desde avenida Laprida hasta La Biela. Un sujeto en moto la siguió y le causó miedo. Primero le preguntó por una dirección, pero después la siguió por varias cuadras causándole temor por una actitud sospechosa y de acoso.
«Hola quiero dar aviso que el día de hoy (domingo) a las 8:30 AM en Resistencia, Chaco, zona Laprida al 100, había un sujeto que venía en moto desde la avenida Lavalle. Bien vestido, osea con camisa negra con detalles o dibujos en colores. Anteojos de sol negros. Moto 110 negra. Con mochila gris. Me preguntó las direcciones de ahi. Le respondo calle Laprida. Después me pregunto si yo soy de ahí. Le respondo ‘no soy de acá’. Después me empieza a perseguir. En moto. Logró escapar, cruzó la calle. Me meto en el bar La Biela. El sigue por la heladería Cremolatti. Se mete por contramano. Es blanco. Con pelo teñido, rubio aparentemente. Anda sin casco. Altura aproximadamente 1.60. Quiere sacar algo de la mochila. Insiste que te acerques a él a toda costa. Hagan algo. Por favor. No hay presencia policial un domingo por esa zona», reclama Alexandra G.
Es el relato de esta mujer que el domingo vivió una situación de inseguridad y acoso en Resistencia. Se vio atemorizada por la actitud de este sujeto en moto que la persiguió y la llamaba sin saber con qué intenciones. Pide más seguridad en la zona durante los domingos.