La investigación de un hecho delictivo ocurrido en Resistencia, que tuvo como víctima al sacerdote Néstor Aquino culminó con un allanamiento en el que se secuestró cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
El robo al cura ocurrió el 27 de octubre, cuando delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en la intersección de las calles Falucho y Necochea, y se llevaron elementos tecnológicos, ropa y dinero. Como si eso fuera poco, usaron el auto del sacerdote, lo chocaron y lo devolvieron.
A partir de la denuncia, hecha por el hermano del cura, se inició una investigación que derivó en un allanamiento realizado durante la madrugada del miércoles en el barrio Villa Marín.
En el procedimiento, realizado con una orden judicial, se secuestraron 97 envoltorios de cocaína (con un peso de 30 gramos), un bafle potenciado, un teléfono celular, una balanza de precisión, 878.100 pesos y 200 dólares.
Durante el procedimiento, fueron detenidos una mujer, por infracción a la ley de estupefacientes, y un hombre, presuntamente involucrado en el robo.