Tareas investigativas en el caso del trabajador baleado esta madrugada en Fontana en un intento de robo, permitieron a la Policía capturar a una mujer que sería la delincuente que viajaba de acompañante en una moto con otro sujeto que todavía sigue prófugo.
Se trata de una mujer de 31 años a la que la víctima logró identificar a través de las redes sociales en varias fotos junto al dirigente social Marcela Acuña. Al parecer, esta persona sería una de las custodias de la piquetera que actualmente se encuentra detenida por el femicidio y desaparición de Cecilia Strzyzowski.
El procedimiento se llevó adelante cerca de las 13, en el barrio Emerenciano Sena, donde la Policía logró detenerla y notificarla por «supuesto robo a mano armada», con intervención de la Fiscalía N° 1.
Antecedentes
Según indicaron fuentes policiales, la mujer detenida es conocida en el mundo de la delincuencia. En el mes de agosto, inclusive, estuvo involucrada en otro hecho violento donde disparó con un arma calibre 9mm contra la policía para evitar la captura de un hombre.
En esa oportunidad los uniformados detuvieron a la mujer y secuestraron el arma de fuego y una moto marca Honda Tornado que tenía un pedido de secuestro activo desde el 10 de julio en una causa por “supuesto hurto”.