En un fin de semana de altas temperaturas, Secheep dipuso un plan de contingencia con la activación de cuadrillas que atiendan eventualidades.
Ayer se registraron interrupciones en el servicio en distintos puntos del área metropolitana desde la siesta, con picos de cortes pasadas las 19.
Frente a los pronósticos de elevadas temperaturas durante todo este fin de semana, la empresa provincial de abastecimiento y provisión eléctrica diseñó acciones para optimizar la atención y la reparación de eventuales fallas.
Según indicó un parte de prensa, Secheep busca anticiparse a posibles contratiempos en la prestación del servicio.
Al igual que ayer, para hoy se esperan elevadas temperaturas en distintos puntos de la provincia.
PLAN DE CONTINGENCIA por el calor
Frente a pronósticos meteorológicos que se cumplen este fin de semana en todo el Chaco con elevados registros térmicos, la empresa provincial de energía dispuso un plan de contingencia elevando el número de cuadrillas operativas, las que pueden ofrecer respuestas rápidas ante distintos y eventuales problemas que se presenten con el suministro eléctrico.
A través de sus redes sociales, la compañía provincial informó que «frente a pronósticos de elevadas temperaturas y ráfagas de viento norte» se resolvió multiplicar la presencia de cuadrillas operativas en todo el territorio chaqueño.
Así, en el Gran Resistencia «se triplicaron las cuadrillas con operarios y equipos en diferentes sectores, es decir, Guardia, Redes, Conexiones, Subterráneos, Distritos, entre otros».
«El objetivo de estas acciones es optimizar la atención de reclamos y la reparación de fallas», indicaron desde Secheep.