La mujer, acusada de corrupción de menores, fue detenida en Resistencia.
El miércoles por la tarde, alrededor de las 14:45, agentes de la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana recibieron la denuncia de una mujer de 58 años con domicilio en Resistencia.
La denuncia fue realizada por la abuela de la menor de edad, quien descubrió la aberrante situación a través de mensajes de Whatsapp. La acusada fue detenida en el barrio Raota.
La denunciante expuso una situación aberrante, alegando que había observado a través del teléfono celular de su hija de 32 años una conversación de WhatsApp donde esta enviaba una foto de su nieta acostada con ropa a un hombre desconocido, quien respondía con mensajes sexuales hacia la menor.
En respuesta a esta denuncia, la Fiscalía de Investigación Penal N°1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner, tomó medidas y ordenó la detención de los presuntos autores del hecho bajo la carátula de «supuesta corrupción de menores».
Los agentes policiales llevaron a cabo un operativo en el barrio Raota, donde reside la acusada, y procedieron a su arresto. Además, se le incautó el teléfono celular, considerado de interés para la investigación.