El gobernador Leandro Zdero se reunió con Amudoch. “Es necesario escuchar y no suponer los problemas de los docentes”, aseguró.
Dando continuidad a su agenda de reuniones de este sábado, el primer mandatario provincial mantuvo un encuentro con miembros de la mesa directiva de la Asociación Mutual Docente de la provincia del Chaco (AMUDOCH), presidida por Mario Esteban Jellussich.
“Estamos trabajando, organizando acciones dentro del plan estratégico que plantearemos hacia el próximo año, con medidas concretas que visualicen la provincia que queremos”, agregó. En ese contexto, reiteró que las gestiones de gobierno pasadas “nos han dejado un sistema de educación deteriorado” y que por ello y para repararlo, “es necesario escuchar y no suponer los problemas de los docentes”.
Por su parte, Jellussich indicó: “Tuvimos una muy buena atención y una muy buena predisposición del gobernador, que nos manifestó la intención de comenzar en lo inmediato a trabajar en conjunto para ir resolviendo cada uno de los temas que le planteamos”.