Chaco For Ever, que arranca su pretemporada este miércoles en el Juan Alberto García, ya conoce su futuro dentro de la Primera Nacional. Tras el sorteo realizado por AFA en la sede de Calle Viamonte, el «Negro» integrará la zona B y deberá enfrentar a San Martín de Tucumán, de la zona A, en las fechas interzonales.
El formato del torneo se mantiene en relación a la temporada 2023. La diferencia radica en que ahora serán dos grupos en igualdad de equipos, con 19 por zona, pero tendrá todas las fechas un cruzamiento de interzonas para aprovechar el equipo libre que queda por grupo.
En este sentido, Chaco For Ever salió sorteado para disputar la Zona B, mientras que su emparejamiento interzonal se dio con San Martín de Tucumán, que disputará la Zona A. Asimismo, el «Negro» competirá en el grupo con Temperley, Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Colon, Brown de Adrogue , San Telmo, Almagro, Morón, CADU, Atlanta , Chicago, Estudiantes Rio Cuarto, Atlético Rafaela, Gimnasia y Tiro, Aldosivi, Mitre , Gimnasia Mendoza y Deportivo Madryn.
En tanto, la zona A de la Primera Nacional quedó conformada, además de San Martín de Tucumán, con Patronato, Chacarita Juniors, Quilmes, Tristán Suárez, Talleres RE, Arsenal, Estudiantes Rio Cuarto, San Miguel, Agropecuario, All Boys, Ferro, Racing, San Martín (SJ), Gimnasia y Esgrima (J), Alvarado, Güemes, Deportivo Maipú y Guillermo Brown
Por último, la primera fecha de la temporada For Ever deberá afrontarla en condición de visitante, ante Gimnasia y Tiro en el Estadio Gigante del Norte del conjunto Salteño. Será el tercer debut consecutivo fuera de casa.