Un motociclista murió y su acompañante y una pequeña niña resultaron heridos luego de un brutal siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves en la esquina de las calles 8 y 13, en General Pinedo.
Los partícipes fueron un auto Peugeot de color gris, manejado por un hombre de 52 años que iba junto a sos dos hijas de 15 y 4 años y a su esposa de 41; y una motocicleta Bajaj guiada por un joven de 28 años que iba con un acompañante.
Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto y la niña de 4 años fueron trasladados al hospital de Las Breñas, donde el conductor del rodado, identificado como Martín Kevin Winnik, ingresó sin vida.
Por su parte, la niña de 4 años fue derivada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña acompañada de su padre, a quién no se le realizó el test de alcoholemia.
En cuanto a la niña de 4 años también fue trasladada al Hospital de Sáenz Peña junto a su padre, por el cual no se pudo realizar el test de alcoholemia.
Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar del siniestro, y el Fiscal de turno inició las actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.