El Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) detuvo a un adolescente con gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta. Ocurrió durante la tarde del jueves en la zona Sur de Resistencia.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 18, los agentes estaban realizando un patrullaje de rutina cuando vieron a dos jóvenes que circulaban en una moto Honda Titán que, al notar la presencia policial, huyeron a toda velocidad, lo que desató una persecución.
Cerca del pasaje Fortín Aguilar y Miguel Delfino, el acompañante saltó de la moto y empezó a correr, mientras que el conductor de la moto continuó la fuga en el rodado.
Los uniformados siguieron a quien se fugó a pie, hasta Fortín de Los Pozos y Miguel Delfino, donde lo detuvieron. Al identificarlo, notaron que era un menor de 16 años que entre sus prendas tenía 70 bochitas de cocaína, con un total de 9 gramos.
Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de la droga, y la apertura de una causa por «supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes».